martes, 29 de junio de 2010

Que me encuentre y dejar de buscar...

No quiero más canciones de amor ni desengaño, no quiero enamorarme aunque parezca extraño. Solo busco respirar y ser feliz, conocer y vivir a pleno.

Que me encuentre y dejar de buscar, porque cada vez que todo lo di, siempre terminó mal. Harto de reproches y engaños, de palabras sin sentido y amores desencontrados que solo sembraron duda y endurecieron el corazón.



Yo solo quiero lo que todos, ser feliz y compartirlo con alguien capaz de no abandonar al primer escollo, de ser fuerte cuando yo no pueda serlo por ella y que no busque lo que no va a encontrar en ningún lado, porque todos somos humanos.

M.A.L. - 29/06/2010

jueves, 10 de junio de 2010

Preguntas.

Porque la música nos lleva más allá y nos muestra un camino distinto al que podemos ver, es que les pido reproducir la canción mientras leen. Gracias.


Preguntas sin respuestas, otras con soluciones inciertas... ¿y las qué son respondidas con certeza? Esas no importan, sencillamente sabemos que están bien, transformándose en causa y efecto casi de inmediato.

El sentido de todos estos escritos, está perfectamente demarcado en el párrafo anterior. Momentos faltos de respuestas, dudas, dolor, hasta porque no desconcierto.

¿Cuál es el sentido de escribir sobre cosas bellas? No desperdiciaría ni una gota de tinta, ni un segundo en mi silla describiendo los besos de una amante, los cálidos rayos del sol o la naturaleza a pleno reflejada en mis pupilas. Simplemente no lo haría, cual es el sentido de ello más que vivirlo y sentirlo por uno mismo.

Distinto es cuando uno siente que las rodillas flaquean, o el destino nos dió un empujón para nosotros siempre equivocado. Distinto es cuando recuerdo aquellos besos que ya no puedo sentir y esos otros que nunca tuve o tendré. Distinto es cuando estoy solo y no es por opción, sino porque así lo quizo el padre tiempo... el mismo que quizás de su mano me haga ver que no fue en vano y en vez de escribir este triste conjunto de palabras espinosas, me permita vivir en carne propia situaciones que jamás tendré que describir...

10/06/2010 - M.A.L.