Pienso en esas cosas y en lo que puede pasar "ese" día... recuerdo historias que no fueron y callo por dentro el deseo de ser otro, ser el que realmente tú quieres encontrar en mi. Pero ¿cómo saber que quieres?
Quisiera ser perfecto para ti y asi que tú hagas mi vida completa.
Sería injusto no ser yo mismo, usar una careta que tarde o temprano caería. Pero... ¿y si acaso soy justamente yo al que buscás? ¿Si mis defectos y virtudes son exactamente lo que quieres? Me imagino perdiéndote por no ser yo mismo, por querer ser lo que no soy solo para tí y todo toma sentido...
Prefiero el dolor de no ser correspondido a el actor de una obra de teatro que a comparación de la vida, es brevísima. Y es en este momento cuando soy feliz y tomo conciencia de lo bello que es la vida, en sus idas y venidas. Aprovecharla no es una opción, es un deber, quiero llegar a tus manos y sonreir en el proceso, más allá de lo que este nos depare.
Gracias por todas estas semanas, por tú sinceridad y compañía.
9/9/10 0:21 - Este escrito es parte de un par de publicaciones que no vieron la luz en su momento, por ello los publico con fecha y hora del momento que se guardó, para no perder la temporalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Slds!