martes, 29 de junio de 2010

Que me encuentre y dejar de buscar...

No quiero más canciones de amor ni desengaño, no quiero enamorarme aunque parezca extraño. Solo busco respirar y ser feliz, conocer y vivir a pleno.

Que me encuentre y dejar de buscar, porque cada vez que todo lo di, siempre terminó mal. Harto de reproches y engaños, de palabras sin sentido y amores desencontrados que solo sembraron duda y endurecieron el corazón.



Yo solo quiero lo que todos, ser feliz y compartirlo con alguien capaz de no abandonar al primer escollo, de ser fuerte cuando yo no pueda serlo por ella y que no busque lo que no va a encontrar en ningún lado, porque todos somos humanos.

M.A.L. - 29/06/2010

3 comentarios:

  1. ...y que no busque lo que no va a encontrar en ningún lado, porque todos somos humanos.

    Este final es justo lo que pienso, no sé si nos referimos a lo mismo, pero por ahí debe andar. Para mi en las relaciones nunca hay que esperar del otro todo lo que soñamos, todo eso que armamos en la mente, creyendo que exiate alguien perfecto esperando por nosotros en algún lugar. Yo creo que lo ideal es lo opuesto, que la otra persona sea tan humana y terrenal como cualquira de nosotros, pero que igual nos haga volar lejos. Aceptarla con sus defectos, amarla por ser así y no la imagen que llevamos en la mente. Si aceptar a alguien así sin más, evitaría muchas desulisiones. Cuando soñamos a alguien de manera especial y creemos que es de otro mundo, tarde o temprano nos damos cuenta de que es tan humana como cualquiera, y ahí viene la desilusión.
    Desde mi punto de vista, prefiero ver a las personas como son, si alguien me gusta mucho y lo quiero, prefiero conocer sus miserias como ser humano y después soñarlo idealmente, pero sin perder de vista la realidad. Me parece más sano para mi.
    También creo que en algún lugar y en algún momento la mujer para vos debe estar esperando sin saber que te espera. Es cuestión de seguir la vida, dejar fluir las cosas naturalmente y cuando dejes de esperar ella va a llegar. No va a ser perfecto y por eso me animo a decirte que te alegres por eso! :)
    Besos mi querido primo.

    ResponderEliminar
  2. lo que todos queremos y es tan dificil de encontrar..como siempre me encanta tu blog, dias d no pasar

    ResponderEliminar
  3. Gracias Andrea por sendos comentarios.

    Poco más de un año después de haber escrito este texto, después de otras tantas cosas que ya no quiero recordar, puedo decir que me encontraron y soy feliz.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Slds!