domingo, 22 de agosto de 2010

Improvisación en Twitter N° 6.

¿Dónde estás? ¿Dónde estoy yo?

La soledad como una droga, te engaña de a poco y vuelve adicto,
destruyendo pasiones, corazones y metas.

¿Cuánta gente conozco así? sin rumbo ni fé, perdidos en un mar de incertidumbres que ellos mismos crearon y en el que no aprendieron a nadar... 

A veces siento que me les uno y comienzo ahogarme, como esperando un milagro; esa persona que me rescate de lo profundo de este volcán. Pero la espera se hace eterna y decido salir de las arenas movedizas tan solo por propia voluntad... 

Lástima que ella no baste para encontrarte, lástima que cuando creo haberte encontrado, tú, tú no me encuentras a mi... No ves en mi a quien te salvará de tu exhilio autoinflingido.

El destino parece jugar bromas y si soy yo, solo bastará seguir respirando. Y una vez más se aleja de mi educadamente el futuro que planee sin avisarte... Los párpados caen, mis oidos creen escucharte entre las olas de silencio. Trato de concentrarme y solo logro visualizarte a la  par de que salinos sacos humedecen cada orilla de mi nariz, destruyendo el recuerdo de tu rostro inocente y cruel. Mis manos intentan parar el sangrado pero es imposible... No mientras estés presente. 

Y aunque duele el no encontrarte o que me encuentres sin notarlo yo, aunque duele el habérnos quizás encontrado mutuamente y nos separe un trozo de tierra, él vuelve a la carga y se rie de mi descaradamente...

¿Una vez más habrá que cerrar compuertas? Esto se vuelve más frio cada vez y no sé hasta cuando podré mantener las bisagras dispuestas a girar. Es probable que no logre mantenerlas funcionando... 



Quizás esta vez vengas tú a salvarme, entonces yo romperé distancias y abrazaré el destino que armamos entre los dos...

M.A. Laplagne - 21/08/2010

7 comentarios:

  1. Se acaba de borrar todo mi comentario y había escrito algo re inspirada...ya vuelvo, me voy a cortar las venas y regreso.

    ResponderEliminar
  2. jajaja me pasó alguna vez. Igual gracias por pasar primita, yo se que siempre estás por ahi y con eso me basta. :)

    ResponderEliminar
  3. Primis abrí mi blog como te prometí. Pasá a leer cuando gustes. Por ahora lo dejo abierto hasta q se venga el nuevo cierre jajaa

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Las veces que me he sentido vencida y sin fe, perdida, sin poder gritar y con ganas de que si me encuentre, pensando en que nunca va a pasar, pero debo decir que siempre llevo en el bolsillo una pizca de esperanza.

    No tengo la solución, respirar hondo y llenarte de buenos pensamientos, estar con amigos y gente que te llena el alma.

    Saludos.

    Buen fin de semana.

    Jueves.

    ResponderEliminar
  5. Buenas.

    Separando las diferencias, grandes por cierto, vivir la vida buscando a esa persona es como buscar la dieta perfecta para bajar de peso.

    O sea, no es la dieta quien te hace bajar de peso, ni encontrar a esa persona lo que te hace feliz. Eso es un objetivo, una meta, pero al final, es tan o más breve que un abrir y cerrar de ojos.

    Lo importante es VIVIR, hacer de la vida de cada uno lo que uno quiere, adentrarse sin buscar nada a cambio y disfrutar el paseo...

    Las cosas se van dando solas, y si realmente "disfrutás" el paseo, ya no importa buscar a ese alguien porque esa persona te va a encontrar a vos y recién ahí uno entiende que en realidad es uno mismo el que nunca se pudo encontrar...

    Buen fin de semana, gracias por pasar y dejar tu huella.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo, la verdad me gustan mucho tus escritos ... ☺

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Slds!