sábado, 20 de marzo de 2010

Improvisación en Twitter N° 5.

Hola sabés, hoy revoloteaste en mi cabeza todo el día; te repasaba mentalmente y no podía apartarte de mis pensamientos más que por algunos minutos.

Quise imaginar que estarías haciendo, si dormías arropada o si ya estabas caminando por la vida con tu sonrisa pintando la realidad.

Traté de concentrarme en mis tareas repetidas veces, pero lo acepto, soy débil ante tú recuerdo y cedo como las montañas a la luz del sol cada mañana al amanecer... 

En algún momento pensé si me habrías recordado en estos días aunque sea una vez. ¿estaré presente en tu mente?

En verdad creo que si... Quizás solo quiero creerlo. En fin de fe y convicción se alimentan los sueños ¿Cierto? Aunque tú eres realidad pura. 

Ya se que no es posible pero solo quisiera saber que estás bien, donde sea que estés. Puede sonar a locura, pero saber de tí me hace feliz.

Búscame cuando quieras, estaré presente por ti siempre, no esperando pero si atento... Que descanses.

18/03/2010 - M.A.L. 

3 comentarios:

  1. Me encantaria que me escriban algo asi...
    Rovi

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Ro, me encantaría que alguien me escriba algo así.
    Es muy dulce este texto, ella se lo pierde. Tal vez un día ya no esperes ni atento, y a lo mejor se va a dar cuenta de que dejó pasar algo muy lindo. Estas cosas suelen pasar, a quién no le pasó? A veces uno se cansa de esperar y listo, después esa persona quiere volver y no se da cuenta que llegó tarde.
    Yo digo que cuando un sueño termina empieza otro.

    Besos! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rovi y Alegypsi, en verdad valoro muchísimo los comentarios :)

    Sendos besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Slds!