domingo, 11 de abril de 2010

Algunas preguntas.

1) ¿Cómo te llamás?
2) ¿Nos conocemos? ¿Me conocés?
3) ¿Cuántos años tenés?
4) ¿Fumás?
5) ¿De qué trabajás?
6) ¿Qué estudias?
7) ¿Tenés hermanos o hermanas?
8) ¿Más grandes o chicos?
9) ¿Qué hacen?
10) ¿Hobbies?
11) ¿Qué música te gusta?
12) ¿Practicás alguna religión? ¿Mucho, poquito o nada?
13) ¿Qué buscás en tu vida?
14) ¿Qué tiene que tener esa persona para que te llame la atención?
15) ¿Qué pensás del aborto?
16) ¿Sos de tomar?
17) ¿Cuál es tu bebida favorita?
18) ¿Qué te gusta hacer, bailar, cine, comida, pasear en auto, aire libre, camping?
19) ¿Algo que te apasiona?
20) ¿Algún lugar en el mundo donde quisieras ir y todavía no pudiste hacerlo?
21) ¿Chocolates?
22) ¿Comida favorita?
23) ¿Una meta inalcanzable?
24) ¿Alguien famos@ que te gustaría conocer?
25) ¿Un deseo?
26) ¿Novi@s, parejas, cuántos?
27) ¿Cuánto estuvieron juntos?
28) ¿Por qué terminaron?
29) ¿Te gusta leer?
30) ¿Qué fue lo último que leiste?
31) ¿Un libro que recomendarías?
32) ¿Qué tipo de películas te gustan?
33) ¿Cena a la luz de las velas o comida a la cama?
34) ¿Un objetivo a cumplir en este año?
35) ¿Te arrepentís de algo en particular en tu vida hasta hoy? (algo importante)
36) En tu escala de valores ¿cómo ordenarías lo siguiente? Familia, amigos, pareja, vos, religión y un sexto factor a tú elección.
37) Mirame a los ojos por 15 segundos... ¿Qué ves?
38) ¿Tenés cosquillas?
39) ¿Algo que te haga feliz con tan solo pensar en eso?
40) En una escala del 1 al 10 ¿Cuánto te gusta producirte o arreglarte a diario?
41) ¿Alguna vez te dejaron o simplemente no te prestó atención esa persona que te atraia?
42) ¿Sabores de helado preferidos?
43) ¿Un color?
44) Dame tu mano. ¿Sos hábil con las manos?
45) ¿Sos de ver el medio vaso lleno o vacío?
46) ¿Honestidad aunque duela o mentiras piadosas?
47) ¿Cómo fue tu primer beso?
48) ¿Tuviste una linda niñez?
49) A pesar de todos los problemas que uno siempre tiene, ¿te considerás una persona feliz?
50) No lo pensés, la primera respuesta que venga a tu cabeza es la correcta... Por llegar a esta pregunta (la sin cuenta) tenés un pase libre a donde quieras conmigo ¿lo tomás?

3 comentarios:

  1. 1- Alejandra
    2- Nos conocemos. Todavía no sé si te conozco.
    3- 28
    4- no
    5- por ahora de nada
    6- terminando carrera de Artes Visuales
    7- una hermana
    8- un año más grande
    9- es maestra
    10- Hobbies, nop. No le pongo etiqueta a lo que hago.
    11- De todo menos cumbia
    12- Practico mi propia religión, la que armé para mi.
    13- No busco nada, que las cosas me busquen a mi. Yo soy fácil de encontrar, las cosas de la vida no.
    14- ser ante todo buen ser humano, después culto, entre otras tantas cosas.
    15- complicado tema, no estoy a favor del aborto porque es una vida desde el primer momento. Si una chica aborta porque fue abusada, eso es distinto, no lo cuestiono, no me atrevo.
    16- tomo muy poco alcohol, a veces tomo sí
    17- bebida alcohólica la caña de durazno, gaseosa seven up y coca
    18- cantar, bailar, cine, ir de café en café, música, libros, muestras, escuchar, conversar, viajar, transucrrir
    19- La música
    20- Tengo muchos lugares en mente, pero creo que Paris es mi meca. También quiero ir a Israel.
    21- Chocolate Águila sin dudas
    22- Pizza
    23- nada es inalcanzable, solamente es inalcanzable cuando lo pensamos así
    24- Madonna
    25- desear no hace bien, por ahora trato de abandonar el deseo. Tengo una visión zenista del deseo
    26- un ex novio, algunas parejas temporales, algunas personas del momento
    27- con mi ex 6 años
    28- porque así tenía que ser, es la manera natural de que las cosas fluyan, a veces no tiene un por qué
    29- amo leer
    30- Prosa de Alejandra Pizarnik
    31- Recomendaría varios, pero bueno hay que decir uno. El Viajero y su Sombra de Friedrich Nietzsche.
    32- no tengo preferencias, me gusta ver lo que me atraiga más.
    33- cena a la luz de las velas
    34- ser más responsable con la carrera y terminar de recibirme por segunda vez
    35- de nada, todo lo hice por algo y no son justificativos, simplemente había una motivación para cada cosa y así tenía que ser
    36- Familia, amigos, pareja, yo, religión.
    37- veo a una persona sensible y con un alma transparente.
    38- sí tengo muchas
    39- yo soy feliz a veces con cosas muy simples que caben en un corto pensamiento, las cosas simples
    40- Veamos, me paso horas en el baño frente al espejo cuando voy a salir. Y para andar a diario soy muy común, pero me gusta salir con mis bucles armados(son naturales)y jamás podría salir sin rimel. Invierto mucho tiempo en el cabello y las pestañas. Diría que mi escala es de 8.50
    41- claro,a veces me han dejado. Una vez lloré todo el camino desde un bar hasta mi casa, fue muy feo. Tiempo después él quiso volver y yo le dije que no todos queremos lo mismo al mismo tiempo, simple. Le di un abrazo y me fui.
    42- dulce de leche y granizado, los tomo desde que empecé a tomar helado
    43- el tema del color es raro. Hay una experiencia que se hace en algunos paises donde te hacen caminar sobre el círculo cromático y sin darte cuenta y por intuición, llegas a pararte en tu color, en tu verdader color. Yo creo que el mio es el azul, pero me gustan todos y si hiciera el experimento,tal vez me sorprendería.
    44- Ups! Marito este punto suena raro...te doy la mano pero ojo con lo que haces! jaja
    45- Yo contemplo el vaso, el agua y nada más. No me fijo si está lleno o medio vacío. De eso se trata contemplar la vida y sus cosas tal como se presentan, sin tanto para analizar, sin tantas vueltas. La mente complica y altera la realidad de las cosas. Simpleza, ahí está todo.
    46- He diho alguna mentira piadosa, pero es mentira al fin. A veces si la otra persona no está preparada para la verdad puede resultar herida. La honestidad no entra en juego, uno puede ser siempre honesto y a veces sin querer pude dañar con la mentira.
    47- Inocente. Maravilloso
    48- la más linda sin dudas
    49- trato de no pensar tanto en los problemas y en la felicidad. Simplemente quiero estar presente en cada momento y que todos me construyan. No hay estados de felicidad ni de problemas, volvemos a la mente divisoria. La realidad es una sola. Vivamos en esa sin buscar la quinta pata al gato. Cuesta, pero no es imposible!
    50- lo tomo! :)

    Besos amigo querido

    ResponderEliminar
  2. jajajaa nunca pensé que alguien iba a poner un comentario y mucho menos contestar todas las preguntas, me has sorprendido gratamente y con varias respuestas también.

    La 44 (si bien se que lo dijiste en chiste y puede darse a confusión :P) es con la idea de saber de habilidad motriz, si te gusta hacer cosas con las manos, no se... manualidades, cosas de la casa, etc. Al final no la respondiste ;)

    Cuando la vida me de revancha, voy a hacer un viaje a mardel, tengo varias cuentas pendientes. Besos y muchas gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  3. De nada amigo!Me gustó responder estas preguntas.
    Por acá te esperamos!(no vengas sin mis tortitas jajaa)

    Beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Slds!