sábado, 29 de mayo de 2010

Reencarnación de una leyenda.

La furia indiscriminada se esparce, convirtiéndose en huracán, arrasando con todo a su paso...

Por primera vez en mucho tiempo la soledad pura y simple, tanto física como mental, le sacó esa mochila pesada sobre la espalda que hizo rogara muchas veces por causas inexistentes, por lazos que ahorcaban pero amaba al mismo tiempo, tal y como si fuera una cuestión de masoquismo.


¿Qué sentimiento es este? parece nuevo pero no... hacía tanto no pasabas por aquí, eras casi una leyenda de esas que nunca viviste pero todos juran alguna vez hace mucho, mucho tiempo existió. Tiene olor a libertad, sonido de rotura de cadenas y sensación de oxigenación rejuvenecedora.

Es increible como el amor y deseo por una persona pueden ser tan bellos como asfixiantes si no son manejados con sabiduría y paciencia.

Finalmente estás limpio, nunca volverás a ser aquel incorruptible que fuiste alguna vez, pero la experiencia ha tallado en tí nuevas formas y aristas muy profundas dejando un ser renovado, resplandeciente.

Probablemente existan muchos peros y condiciones para intentar entrar al ruedo otra vez, y quizás hasta no sea lo deseado ni lo recomendable en este momento, pero eso es aún mejor. Finalmente estás preso de esa libertad que te hace inmune a sensaciones pasadas. Todo a su tiempo...

29/05/2010 - M.A.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Slds!