martes, 25 de mayo de 2010

Tus ojos.

¿Cuántos misterios puede develar una simple mirada?

¿Cuántos cientos de minutos, horas, días buscaré el secreto que se esconde tras de ellos?

¿Cuánto mas tiempo tendrá que pasar para saber que son tus ojos los que me buscan a mi y dejar de ser observador para ser observado?

La belleza que emanan, los suaves trazos de sinceridad y la vergüenza que parece desaparecer con ellos... pero al mismo tiempo tu piel se sonroja sobre los pómulos y no hay párpados capaces de ocultar semejante pureza.

Los cabellos cual delicados hilos se interponen a la mirada, dándote el toque justo de misterio y seducción.

Siento como la piel se eriza cuando ellos toman contacto con mi ser. Es un rush instantáneo, hermético y vigorizante que se esfuma tan rápido como llega. Sentimiento que quisiera sentir a diario, ser capaz de absorver cada segundo que me regalas, con la misma mirada que embelleces todo a tu paso.


25/05/2010 - M. A. L.

Dedicado a la dueña de estos ojos que me hicieron recordar muchas sensaciones pasadas. Gracias a ellos volví a tener ganas de escribir después de mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Slds!