domingo, 16 de mayo de 2010

Reflexión N° 12.

El mundo es...

de aquellos que se arrepienten de corazón de sus malas acciones,

de quienes aprenden de sus errores y de quienes quieren progresar cada día,

de quienes aman de corazón y con mucha pasión,

de quienes viven a todo pulmón porque este mismo instante puede ser el último,

de aquellos que buscan lograr sus objetivos sin dejar que sus fuerzas claudiquen jamás,

de aquellos de ojos profundos y calmos que te llenan de paz con tan sólo una breve mirada,

de esos seres que resaltan en el camino de la vida porque el alma los desborda.


Cuando encuentres a una persona así, no cometas el error de dejarla ir o de simplemente dejarla pasar...


12/07/2009 - M.A.L.

3 comentarios:

  1. Totalmente Marito, cuando llega alguien así es muy loco dejarla ir. Pero a veces nos pasa que hacemos lo contrario y la dejamos pasar.
    Me encanta leerte amigo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Vos me prometés que éstas características corresponden a sujetos de ésta época y Seres Humanos?

    Porque yo estimo que si ésta raza no se extinguió, está a punto.

    Un dulce usteT =)

    Besote, Señor!

    ResponderEliminar
  3. Alegypsi: Tal cual. Por ahi uno deja ir a alguien y luego con el tiempo se da cuenta que estaba equivocado cuando es demasiado tarde y otras tantas peleamos por x persona ciegamente pero cuando se acaba uno dice, que ciego estaba... Eso último si me pasó, uno comete el error de idealizar o no terminar con una relación por no estar solo y ese es el peor error.

    andreita: Prometer creo no sería justo, igualmente creo que si quedan algunos/as (o por lo menos tengo fé que si quedan). Yo solo puedo hablar por mi y como es algo positivo en este caso, no debo; quedará a los demás valorarlo ;)

    Son las dos hermosas, gracias por sus comentarios que le dan vida a este blog de un rebuscado :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Slds!