domingo, 18 de abril de 2010

Perdido sin tí.


Jugando a las escondidas entre largos trozos de telas violáceas rectangulares. Primero te busco sutilmente e intento agudizar los sentidos, un simple jadeo me puede llevar hasta ti. Cuanta emoción creer que estás más cerca de lo que parece.

Conforme el tiempo pasa, las paredes parecen no existir y los géneros me envuelven empezando a asfixiarme. El espacio inmenso, casi eterno, descubre mi desesperación que apenas puedo disimular. Corro el riesgo y te busco aleatoriamente. Trotando doy giros bruscos y siento arder mi piel con cada roce repentino.

Me siento tan pequeño e insignificante sin ti, sin poder siquiera saber como estás. Escuchar tu voz sería aún más bello que cualquier atardecer o flor en primavera, tú presencia opaca cualquier arcoiris y lo transforma en una ténue escala de grises.

Estoy tan vacío. Tu llenas mi existir, cubres cada espacio de mi alma, sanas las heridas de mi músculo más noble y ahora sin tí es como si ya nada tuviera sentido. Los días se tornaron sozos, el trabajo se convirtió en la excusa perfecta para no extrañarte. Aún así cuando tengo algunas horas libres en soledad, no puedo evitar que merodees mis pensamientos.

Se que es tan solo una etapa, es temporal como la vida misma pero el proceso es doloroso aunque revelador. No me quitaste las esperanzas, solo las renovaste...

18/04/2010 - M.A.L.

2 comentarios:

  1. Se que es tan solo una etapa, es temporal como la vida misma pero el proceso es doloroso aunque renovador. No me quitaste las esperanzas, solo las renovaste...

    Tal cual Marito, en este último párrafo decis todo y algo muy verdadero. Yo pasé por días así y te aseguro que se empieza a pasar, duele mucho al principio pero se sale adelante.
    Hoy me siento mucho mejor y puedo decirte que guardo los mejores recuerdos de lo que tuve con esa persona, pero listo, no sufro más.

    Te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alegypsi, seguramente ya sos quien más veces comentó en mi blog, diríamos que sos mi compañía bloguística número uno (nada de fan, porque el aprecio es mutuo, en todo caso colega aunque vos escribís mucho mejor que yo... de hecho acabo de notar que repetí renovador, renovaste en esas frases del final :S)

    Es cierto todo lo que decís, si bien esto lo escribí el 18 de este mes, hace referencia a algo ya bastante viejito que hoy está en un 99% curado. El tiempo y la tranquilidad mental de sentir que las cosas se hicieron bien (por lo menos de mi lado), ayudaron muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Slds!