viernes, 30 de abril de 2010

Divagando entre fichas.

Espacios intemporales con múltiples personalidades atraviesan lo días como una flecha al encontrar su objetivo. Cada uno con sus celosos toques de melosa sensación y el agrio contrastante de la misma realidad.

Fuiste capaz de desnudar mi espíritu cada vez que quisiste, de llenar cada intersticio de mi alma y aún reconstruir el rompecabezas de mi corazón, tal y como si fueras un ingeniero siguiendo un perfecto plano.

Pero siempre lo hiciste a tu gusto, venías aunque en verdad te alejabas y cuando empezaba a acostumbrarme a tu presencia me daba cuenta que ya no estabas. Las lágrimas surgían sécamente con la realidad latente y otra vez me aseguré de creer que ya no volverías nunca más a mi...

El tiempo pasaba una vez más, se encargaba de enredarme entre sus locuras, su cotidaneidad absorvente que me hace olvidar cualquier inconveniente pero también me deja sin aliento para sentir la vida misma. Anesteciado por esa realidad continuaba de pie y todo parecía distinto pero claramente vacío. Quizás ese tal destino se encargó de mostrarme otra de sus cartas y quedé embelesado una vez más... pero es inútil, quebrar la banca solo ocurre tan seguido como un eclipse como cuando te conocí a tí.

Una vez más estaba por perder la ronda con una buena mano y en ese momento, tal como lo hiciste la primera vez, reapareciste. Tú mano afirmó mi espalda mientras tomabas mi hombro con fuerzas y solo fue necesario aspirar una vez para descubrir la fragancia de tu presencia. Sostenías tu carisma con la mirada y a pesar de saber que ese mundo ficticio se derrumbaba, otra vez sentía la seguridad de tu compañía. Todo iba a estar bien porque estabas alli conmigo.

El instinto me confundió y creí venías por mi, pero no era así. Acomodé mis pensamientos, los adorné con toda la comprensión y tranquilidad que me regalaste. Me prometí a mi mismo no verte más con esos ojos y en cambio disfrutar de tú presencia, intentando que fuera eterna desde el lugar que tú quisieras.

Cerramos juntos, cada uno de los libros pasados y en un pacto silencioso prometimos ser felices. En verdad asi fue por unos meses, quizás tres que parecieron dos minutos...

Pero la ironía se encargó de burlarse nuevamente de mi y cada intento de percibirte, solo logró alejarte una vez más... Esta vez no apostaba nada, ni siquiera estaba jugando la mano pero aún así, quedé en bancarrota. Tal vez era otro quien jugaba la mano y te confundió haciéndote creer que eras su premio.

30/04/2010 - M. A. L.

4 comentarios:

  1. Es increíble como pusiste en palabras todo lo que te pasa. Escribis muy pero muy bien.
    Me gusta mucho como llevaste este escrito, te aseguro que se siente cada una de las palabras.

    Beso enorme Marito :)

    ResponderEliminar
  2. Que manera más tremenda de describir el desencuentro (o el vacío que no se llena por la sola y simple presencia).

    Y es que claramente no es lo mismo "ser" que "estar".

    Le mando un besote, me sigue sorprendiendo cada uno de sus escritos, felicítolo por ello =)

    PD: Le he contestado su lista anti budín de facturas con dulce de leche, al respecto, le pido me tenga paciencia en estas epocas de carencias tiempo/espaciales, ya vendrán tiempos mejores :)

    ¡Otro beso! De regalona nomás.

    ResponderEliminar
  3. Ale muchas gracias por tus palabras, hay un par de personas que sin saber los porque ni los jugadores, me han apoyado estos días que pasaron y vos fuiste una de ellas. Solo agradecerte y que sepás podés contar conmigo.

    Andreita claramente tú blog y el mio (aunque en el fondo quizás hablen de lo mismo) son muy distintos en la forma de abordar estos temas. Me atrapó como escribís y hasta me costó seguirte el hilo con las constantes anotaciones al margen de cada frase. Demás está decir que me divertí muchísimo, tanto leyendo como tratando de responder en el mismo tono. Te has ganado un adepto budinero :P

    Sendos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! ¡Memociono! ♥

    Y si, somos distintos, pero siempre pienso... ¿Para que quiero otros que digan/escriban/piensen igual que yo? sería un claro "estancamiento" y no, prefiero la diversidaT, ergo, usted también ha sumado un poroto (?)

    Besos Sr! =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Slds!