domingo, 18 de abril de 2010

Sin respuestas.

Si no puedo tenerte entera, pues no quiero nada...

Porque asi debe ser el amor, completo y sin rendijas. Absoluto, sin mezquindades ni peros. Porque asi como yo te amo deseo que me ames a mi; y no lo pido en la misma forma pues, cada quien tiene su manera, pero si con la misma fuerza, vigor e insistencia.

Lejos de mi está el pedirte esto. No soy quien primero para hacerlo y segundo está prohibido recoger migajas de amor.

Hay sentimientos en esta vida que solo pueden ser tomados como ciertos, cuando son plenos. Pero también es verdad que somos solo seres humanos con aciertos y errores, con deseos y cambios de opinión repentinos...

Lo que yo quiero es que te decidas, asi como yo quise amarte y lo hago a pleno aunque en silencio por estos días, necesito que te impongas y expulses la voluntad afuera de tí. ¡O me quieres o me odias! Pero ya no puedo seguir así en este infierno de deseos sin respuestas, de te quieros pero no aqui. Esta situación me enferma desde adentro y deforma hasta la destrucción mi alma.

Si decides amarme, prometo dar fiesta cada día que me quede de aliento. En cambio si tú no me quieres, arderá en llamas mi corazón pero estoy seguro que algún día lograré calmar el fuego y de las cenizas renaceré en busca del amor.

23/02/2010 - M.A.L.

2 comentarios:

  1. Intento de escritor? Ma encanta como escribis Marito!
    Además lo haces desde lo más profundo de tu ser y ahí nadie puede decir si sos bueno o no escribiendo.
    Me conmueve este escrito, es muy desgarrador, es como un pedido casi en súplica por ese amor que se te niega.
    En estas cuestiones siempre pisamos terrenos blandos, pero hay que pisar con firmeza de todas maneras, a riesgo de hundirnos.
    Y como me escribió una amiga, si alguien te quiere de verdad te va a elegir, se va a quedar con vos. Si no es así, ya llegará esa persona. No la esperes, va a llegar sola.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Alejandra: cualquier palabra sería poco para agradecer que pases por aquí y dejes una marquita en los comentarios. Es muy reconfortante saber que gusta lo que escribo. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Slds!